Track list de Valtari de Sigur Rós confirmado

Al aparecer cosas relacionadas con Valtari como el adelanto de Ekki Mukk y ahora aparecen lo que seria el track list definitivo a Valtari.

Track List
Èy anda
Ekki Múkk
Varúð
Rembihnútur
Dauðalogn
Varðeldur
Valtari
Fjögur Píanó

"Realmente no puedo recordar por qué empezamos este disco, ya no sé, lo que estábamos tratando de hacer en aquel entonces. Lo que sí sé es que sesión tras sesión fue en forma de pera, Hemos perdido el foco y a  punto de abandonar este proyecto ... se dio por vencido por un tiempo. Pero luego algo pasó y comenzo a tomar forma al parecer, y ahora puedo decir honestamente que es el único registro de Sigur Rós que he escuchado placenteramente en mi propia casa después de haber terminado este disco. "- Goggi (Georg Holm)

Sigur Ros Da un adelanto de "Valtari" su nuevo trabajo

Para aquellos que se suscriban en la pagina de sigur ros con su mail les llegara un correo con el avance del mismo disco que saldra a la luz el 28 de Mayo de este año.
El tema que ellos nos dan al respecto para conocer el nuevo ambiente de el disco se llama " EKKI MUKK "
El mismo conformara parte de VALTARI que en Islandes significa Rodillo a menos que signifique otra cosa.
Lo que veran es un avance, con tonos de retorno a lo que fue Takk... en 2005.
Si quieren ya pueden Descargar "Ekki Mukk"

Sigur Ros - Heima DVD 1 y 2

Hola gente les traigo para que descarguen Via torrent Heima, el documental y DVD mas exitoso de Sigur Ros, data de una serie de conciertos en 2005 y 6 los cuales tocaron por varias parets de su pais Islandia y al dvd le han puesto Heima que en islandes significa "Casa u Hogar". 
El dvd 1 contiene el documental con un menu en los cuales le cambias la configuracion de sonido y los subtitulos el mismo incluye idioma español asi que quedensen tranquis que este si esta en español. 
El Dvd 2  Contiene las presentaciones mas sobresalientes del Dvd 1 y con canciones extras, esta no contiene subtitulos por ser parte de una edicion limitada y especial nacional de islandia. Tambien les deje una recreacion de la portada trasera del DVD.
Aqui se los dejo en este link para que descarguen los torrents y se descargan solos. Antes tienen que instalar el Utorrent que lo pueden encontrar gratuitamente y sin virus en la pagina de Utorrent. 
El dvd 1 contiene subtitulos en español y tanto el 1 como el 2 son extracciones directas no DVDRips se deven grabar en un dvd de doble capa o dvd 9

Sigur Ros - Untitled Single 2002


En el año 2002 Sigur Ros grabo su album enigmatico (  ) Untitled y al mes siguiente lanzaron  Untitled Single el cual contenia una 9na cancion la cual no se incluyo en el disco por tener larga duracion. El single contiene Untitled 1 (Vaka) denominado asi en honor a la hija de Orri el baterista de la banda y Untitled A, B y C.
A este ultimo se le denomino (smaskifa) que significa "Solo" o "El Single" la cual seria la continuacion de Untitled 8 (popplagid) pero no la alcanzaron a poner en el album y quedo como B-Side (un extra).
Para descargar este album les uni las 3 partes de Smaskifa A, B y C en una sola cancion. 

Track List
Untitled (Vaka)
Untitled (Smaskifa)

Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust DVD5


Hola lectores de Sigur Ros Argentina les tengo un pequeño aporte que os gustara! Me refiero al DVD de la edicion "Deluxe" de el disco "Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust" sacado meses despues del debut del disco en 2008 y Despues de la gira por U.S.A. y Mexico. El DVD contiene el documental Vid Spilum Endalaust, Making of Ara Batur y el video en HD de Gobbledigook, en el mismo incluia un libro el cual los scans los pueden encontrar aqui. Aqui abajo les dejo en exclusiva un Archivo con todos los links para descargarlo, Disfrutenlo.

Descargar Archivo con Links
si tienen problemas con los enlaces aca les dejo donde los encontre.
http://filespart.com/dl/j2ti4s.html 

ahi solo tienen que apretar los de file serve los otros caducaron. 

Descripcion: Una vez descargado el archivo lo descomprimen arrastrandolo a su escritorio y de ahi saldra una carpeta que contiene un archivo de texto con los 40 enlaces. Lo se! son 40 archivos los cuales deven ser descargados por separado pero vale la pena descargarlo para aquellos interesados, al tardar alimentara su deseo por ver el fabuloso y raro dvd. Este mismo me ha costado personalmente encontrarlo por toda la web ya que existian torrents en su tiempo respectivos a la descarga de este dvd pero descubri que no funcionaban, comprobe que estos links que les otorgo si funcionan ya que los probe. Al parecer fueron subidos en 2009 y fueron puestos en un foro Islandes el cual aun funcionan los links que les doy y aprovechen por que deseguro no le quedaran mucho tiempo para que se des-habiliten. Creanme vale la pena hacer el esfuerzo de descargar un archivo por uno. 

Al tener los 40 archivos sin tocar y descargados descomprimirlos en el escritorio con paciencia y se descomprimira un archivo ISO el cual solo sera grabado en un dvd con un programa que grave CD/DVD. Al tenerlo listo en el escritorio Compren un DVD virgen de 4.8 GB (un dvd normal virgen)  y buscan en su software grabador de DVD las opciones que contengan grabar desde una imagen ISO de ahi si pueden modularle la velocidad de grabacion a 4 o si es menor mejor aun, esto servira para que se graben con fidelidad los datos a el dvd ya que en una velocidad de 16 o mas se grabaran mal. Cuando termine dejen los archivos descargados en la papelera incluyendo la carpeta que descomprimieron y ven normalmente el DVD y se que lo disfrutaran como yo. Aprovechenlo! ;) Suerte y cualquer duda ando en su dispocicion en el facebook del blog de Sigur Ros Argentina.