Sigur Ros - Heima DVD 1 y 2

Hola gente les traigo para que descarguen Via torrent Heima, el documental y DVD mas exitoso de Sigur Ros, data de una serie de conciertos en 2005 y 6 los cuales tocaron por varias parets de su pais Islandia y al dvd le han puesto Heima que en islandes significa "Casa u Hogar". 
El dvd 1 contiene el documental con un menu en los cuales le cambias la configuracion de sonido y los subtitulos el mismo incluye idioma español asi que quedensen tranquis que este si esta en español. 
El Dvd 2  Contiene las presentaciones mas sobresalientes del Dvd 1 y con canciones extras, esta no contiene subtitulos por ser parte de una edicion limitada y especial nacional de islandia. Tambien les deje una recreacion de la portada trasera del DVD.
Aqui se los dejo en este link para que descarguen los torrents y se descargan solos. Antes tienen que instalar el Utorrent que lo pueden encontrar gratuitamente y sin virus en la pagina de Utorrent. 
El dvd 1 contiene subtitulos en español y tanto el 1 como el 2 son extracciones directas no DVDRips se deven grabar en un dvd de doble capa o dvd 9

2 comentarios:

  1. Hola,mira cuando ingreso al link de los torrents, veo un listado, pero todos se describen como dvdrip,segun lo que vos detallabas, habia unos full dvd,no los veo. Podras darme una mano. Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Chechito gracias por comentar, mira esto lo publique hace tiempo y al parecer quitaron los torrents de los full dvds
    fijate si podes encontrar en google "Sigur Ros o HEIMA+full+dvd" si los encontrar te damos una mano de como descargarlo y lo colgamos al blog. Gracias por tu duda, ojala te sirva de algo.

    ResponderEliminar

Hola al comentar en alguno de estos post de la pagina Sigur ros Argentina les damos la bienvenida, no se aceptan imagenes de contenido sexual ni comentarios que den apologia al odio. Disfruten el blog y buenos dias.. Takk........
Faxiogadeigo.